10 junio 2016 Cabrios, Compactos, Gama / versiones

volkswagen-beetle-2016-1
Pese a que hace tan solo unas horas te hemos presentado el Volkswagen Beetle Dune, ahora tenemos que volver a hablar del icónico modelo alemán. Y es que el Volkswagen Beetle recibe renueva su imagen en este restyling para sentirse más guapo, más varonil.

Desde el lanzamiento de esta última generación en 2011, el escarabajo dejó de ser un coche de estilo un tanto femenino. No es que haya dado un cambio radical y haya pasado a ser un coche “macarra”, pero su imagen está diseñada para atraer a un mayor abanico de clientes gracias a una estética más deportiva.
Ahora, tras la nueva actualización, el Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio dan un pequeño salto más hacia la deportividad, aunque conservando aquella simpática esencia que trajo consigo en el pasado siglo.

En el exterior incorpora nuevos paragolpes delantero y trasero y pilotos de luces posteriores oscurecidos. Además podemos escoger entre un mayor número de colores para la carrocería y nuevos tipos de llantas opcionales, por lo que la posibilidad de personalización de este nuevo escarabajo aumenta.

volkswagen-beetle-2016-5

En el habitáculo de los Beetle y Beetle Cabrio también existen nuevas opciones para configurarlo a nuestro gusto gracias a nuevas tapicerías y a paquetes opcionales que nos ofrecen diferentes contrastes de colores.

En cuanto a las distintas versiones, Volkswagen nos ofrece el atractivo el Beetle Dune antes citado, aunque si la moda de los SUV no va con nosotros tenemos la opción de decantarnos por el acabado R-Line, que la firma del coche del pueblo ha decidido unificar junto a la línea Sport que también se comercializaba hasta ahora. El R-Line cuenta, de serie, con la ayuda al estacionamiento Park Pilot.

En este restyling no se han introducido mejoras dinámicas y su gama de motorizaciones sigue siendo la misma que se comercializaba hasta ahora, es decir, podemos escoger entre tres versiones de gasolina TFSI, con potencias de 105, 150 y 220 caballos, y dos motorizaciones diésel TDI con 110 y 150 caballos. Dependiendo de la mecánica por la que nos decantemos, nuestro Beetle o Beetle Cabrio podrá asociarse a transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades o bien los robotizados DSG de 6 y 7 marchas.

El precio de partida del nuevo Volkswagen Beetle es de 21.330 euros y de 25.820 euros para el Beetle Cabrio.

volkswagen-beetle-2016-2

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *