11 abril 2017 Gama / versiones, Urbanos

Toyota Aygo x-sky (1)Toyota Aygo x-sky

El Toyota Aygo destaca por ser un utilitario con un diseño juvenil, muy llamativo y desenfadado. Gracias a las diversas posibilidades de personalización cada cliente puede adquirir un coche casi único. Están disponibles más de una decena de piezas diferentes para poder personalizar tanto el exterior como el interior, incluso después de ser adquirido, ya que se pueden sustituir fácilmente y en poco tiempo.

Dos son los nuevos acabados que se añaden a la gama del Aygo, que sufre una continua renovación para no perder frescura frente a sus rivales. Como acceso a la gama está el acabado x-play, al que se le unen los acabados x-sky y x-wave como las versiones más equipadas. La variante x-play viene equipada con seis airbags, luces de circulación diurna de LED, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, volante tapizado en cuero con mandos para diferentes funciones, asistencia al arranque (HAC) e indicador de presión neumáticos (TPWS), entre otros muchos elementos.

Toyota Aygo x-sky

Parte del acabado x-play, distinguiéndose de éste por el techo de tela descapotable negro y por unas llantas de aleación de 15″ con cinco radios dobles de color plata y tapas embellecedoras. Está disponible en los siete colores de la gama Aygo: “x-blanco”, “x-rojo”, “x-cyan”, “x-plata”, “x-azul marino”, “x-gris oscuro” y “x-negro”. Próximamente se les unirá otro tono más: “x-amarillo”.

Toyota Aygo x-wave (2)

El nuevo Toyota Aygo x-sky se puede personalizar con tres de los packs de la gama: “Pack in-touch”, “Pack x-line” y “Pack x-tense”. Además, puede equipar sistema de navegación “x-nav” y el Toyota Safety Sense. Este acabado solo está disponible con el motor de gasolina 1.0 VVT-i de 69 CV de potencia asociado al cambio manual o manual pilotado “x-shift”.

Toyota Aygo x-wave

Es la versión más completa y equipada, que también tiene como base el acabado x-play. Incluye techo de tela descapotable en color negro, llantas de aleación de 15″ de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, tapicería de cuero parcial, climatizador automático y habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central. Como opción, se puede equipar con el sistema de navegación “x-nav” y el Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

El nuevo Toyota Aygo x-wave cuenta con el eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una transmisión manual pilotada “x-shift”.

Toyota Aygo x-wave (5)Interior del Toyota Aygo x-wave

Las opciones de personalización pasan por poder elegir entre ocho colores de carrocería, nueve diseños diferentes de llantas de aleación y cinco paquetes de equipamiento exteriores e interiores: “Pack x-mask”, “Pack in-touch”, “Pack x-line”, “Pack in-tense” y “Pack x-tense”.

El nuevo Toyota Aygo ya está disponible en la Red de Concesionarios de la marca cuya lista de precios es la siguiente (precios con impuestos incluidos y descuentos aplicados):

  • Toyota Aygo 70 x-play 3 puertas: 10.300 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-play 3 puertas: 10.850 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-play 5 puertas: 10.600 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-play 5 puertas: 11.150 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-sky 5 puertas: 12.100 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-sky 5 puertas: 12.650 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-wave 5 puertas: 13.100 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-wave 5 puertas: 13.650 euros.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *