15 diciembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Poco a poco y aunque aún le queda mucho desarrollo por delante, van viendo la luz nuevos datos sobre el vehículo que en un futuro está llamado a suceder al todopoderoso Ferrari 599 GTB Fiorano, uno de los superdeportivos más llamativos y agraciados del momento aunque lleve en el mercado varios años y supuestamente comience a apreciarse esas arruguitas típicas de la vejez

Concretamente hoy hablaremos del vehículo que ves en pantalla, ni más ni menos que el prototipo de pruebas más reciente que últimamente se ha dejado ver por las inmediaciones de Maranello y que, como curiosidad, no montará un chasis de fibra de carbono sino que para su creación se tomará el creado para el Ferrari FF

Como puedes ver, en época de recesión hasta Ferrari ha de ajustarse el cinturón, bien para ahorrar en desarrollo o para intentar tener su nuevo superdeportivo en el mercado mucho antes de lo que imaginamos, algo que hará que el Aventador, su rival directo, no consiga destronarlo definitivamente acaparando todo el mercado.

Por otro lado, tenemos un chasis desarrollado y fabricado en aluminio para el Ferrari FF. Con esto tenemos claramente un punto muy negativo, al no desarrollar el prometido chasis en fibra de carbono no se conseguirá reducir el peso del conjunto tanto como nos gustaría por lo que tendrá que tirar por otro tipo de accesorios que o bien se fabricarán en base a materiales ligeros o directamente ni se instalarán.

Como puedes ver, Ferrari se toma muy en serio la llegada al mercado de su nuevo superdeportivo. No es para menos ya que, entre otros, tienen un rival demasiado poderoso en el precioso Lamborghini Aventador. ¿Serán capaces de batirlo?, para esto tendremos que esperar unos cuantos meses más.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011
  2. Maserati Quattroporte 2012, video espía | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *