10 agosto 2016 Compactos, Salón de París

new_generation_hyundai_i30_teaser_grille

Llega el momento de ver las primeras imágenes del nuevo Hyundai i30, que estará listo para ser presentado en todo el mundo el próximo día 7 de septiembre, antes de que se pueda ver físicamente y al detalle en el Salón de París, que se celebrará un poco más tarde, a mitad de septiembre.

Para diseñarlo, los ingenieros de la marca coreana han tenido en cuenta que no se centran en un tipo concreto de compradores, sino que ha pensado en un amplio espectro de usuarios. Los distintos elementos están pensados para agradar al mayor número de usuarios, por lo que se ha buscado un aspecto original, estilizado y de acorde con los gustos de todo el mundo. Esto, que podría parecer un contrasentido y un error al no centrarse en un único público, parece que será su seña de identidad.

new_generation_hyundai_i30_teaser_front

Lo que sí que tienen claro en Hyundai es que se trata de un coche pensado para el público europeo, por lo que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en nuestro continente. El diseño representa una evolución del lenguaje de Hyundai, con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural que consigue crear una apariencia atemporal. Entre los cambios que se han introducido en el nuevo diseño es la nueva parrilla hexagonal.

Esta presenta una nueva imagen que ofrece un aspecto más moderno y actual. En lo que respecta al equipamiento en materia de seguridad, no se ha detallado qué sistemas equipará el nuevo Hyundai i30, aunque sí han adelantado que tendrá muchos de los sistemas que equipan los nuevos modelos de la marca, así que la seguridad viene acreditada con este nuevo modelo de la marca coreana.

En el vídeo vamos a ver algún detalle del modelo, a la espera de tener una buena galería de imágenes y a la inauguración del Salón de París 2016, nos tendremos que contentar con esto. ¿Qué esperas de este modelo?

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • IGC

    Así que el i30 es un Hyundai i20 grande… esperaba mucho más de Hyundai. Esperemos que el próximo Ceed de Kia deje el pabellón del diseño coreano más alto. Y cuando digo diseño coreano quiero decir diseño europeo para marcas coreanas…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *