27 junio 2016 Curiosidades

Chris Evans Top Gear
Parece ser que hay varios conflictos abiertos dentro del programa automovilístico más famoso del mundo, el Top Gear británico. Como todos sabemos, el trío calavera se mudaba a Amazon tras el despido de Jeremy Clarkson motivado por su agresión a uno de los ayudantes del programa.

Después de un tiempo de incertidumbre, Clarkson, May y Hammond, el trío más conocido entre los programas de automovilismo, empezarían una nueva etapa en Amazon; mientras que Top Gear buscaba soluciones. El tradicional programa de la BBC necesitaba suplir la salida de los tres presentadores y no valía cualquier experto en coches, además de hablar de coches había que hacerlo con humor para mantener la dinámica utilizada hasta la fecha desde hacía ya varios años.

Tras multitud de rumores se compuso el equipo de presentadores, encontrándose a la cabeza Chris Evans. Parecía que todo comenzaba con buen pie mientras preparaban la temporada, aunque las cifras de televidentes de los primeros programas no han cumplido con las expectativas.

Top Gear

Ahora otro problema llega a la BBC y es que, supuestamente, existen serias diferencias entre Chris Evans y Matt Le Blanc (el conocido actor americano que interpretaba a Joey en la mítica serie Fiends). Según Evening Standard, Matt Le Blanc podría haber solicitado un ultimátum a la BBC, habiendo afirmado que él no continúa en la serie si Evans sigue formando parte del equipo. El medio Evening Standard también cuenta que no sería el único que no está contento con el presentador principal.

La salida de Le Blanc no sería para nada sencilla, ya que tiene un contrato por dos temporadas. De todos modos, si buena parte de los presentadores están “quemados” con Evans, la BBC tendrá que plantear alguna solución. Un programa televisivo no puede llegar a buen puerto si sus integrantes principales y las caras visibles no se encuentran de acuerdo en muchos aspectos o si, directamente, no se hablan.

Mientras tanto, seguro que el trío calavera y en especial Jeremy Clarkson, se encuentran la mar de contentos tras estas últimas noticias que llegan de su antiguo trabajo. Podríamos imaginarnos las carcajadas, ¿no crees?

Vía | Carscoops y Evening Standard


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *