14 agosto 2013 Gama / versiones, Monovolúmenes, Salón de Frankfurt

adam

El Opel Adam se apresta a mostrar por primera vez sus nuevas opciones adicionales de interior y exterior. Opel mostrará un anticipo de lo que los clientes pueden encontrarse en el Salón de Frankfurt, básicamente con dos nuevos colores de carrocería, con un nuevo color de techo, nuevos diseños de llantas y nuevos elementos gráficos.

En el interior, el Opel Adam presentará nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo.

La personalización del Opel Adam presentará nuevos colores de carrocerías como el Marrón Caoba oscuro y el Azul Ardenas. El nuevo color del techo será el Verde Lima claro, que es verdaderamente llamativo. Como se mostrará en un Adam blanco en el stand de Opel en la IAA, el color del techo también está disponible para la barra de la parrilla y las carcasas de los retrovisores exteriores. Los clientes del ADAM también podrán disponer de los nuevos colores exteriores dentro del coche con elementos de decoración y acabado impreso en el panel de instrumentos.

Opel presentará además novedades en el equipamiento multimedia, como en el sistema IntilliLink, gracias a que ofrece nuevos formatos multimedia. El sistema IntelliLink ofrece acceso a la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGO y Stitcher, una aplicación global de radio podcast por internet. También será compatible con ek sistema Siri Eyes-Free de asistente por voz en los iPhone.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013
  2. ¿Opel Adam OPC? Fotos espía 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *