26 noviembre 2012 Berlinas, Híbridos, Industria

Opel ha más que duplicado su base de clientes flotistas del Ampera en tan solo seis meses, desde alrededor de 700 en marzo a casi 2.000 en octubre en toda Europa. En Alemania, la base de clientes flotistas del Ampera se ha incrementado drásticamente en un 50%, mientras que en los Países Bajos crecía hasta el 200%.

Estas cifras incluyen a algunas compañías que han pedido hasta 20 unidades de Ampera, convirtiéndolo en el rango extendido que ha tenido más éxito entre los clientes empresariales, que suman el Ampera a otras alternativas diésel o gasolina.

Curiosamente, el Ampera está sirviendo como vehículo en compañías que se dedican a ofrecer servicios de seguridad. Por ejemplo en los Países Bajos, el Ampera es usado por Facilicom Service Group, una compañía que ofrece monitorización de video cámaras, guardias estáticos y patrullas móviles. Los bajos costes de combustible, en los casos en donde no se requiere una alta movilidad del vehículo, son decisivas para que el Ampera haya entrado con buen pié en el mundo empresarial.

Una batería de ion Litio de16 kWh proporciona electricidad al motor eléctrico de 150 CV/111 kW del Ampera; se pueden cubrir distancias de entre 40 y 80 kilómetros en el modo puramente eléctrico, mientas que en modo de Autonomía Extendida, el generador es impulsado por un motor de gasolina 1.4 litros, de 86 CV/63 kW. El Modo de Autonomía Extendida permite una autonomía total de más de 500 kilómetros sin repostar.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *