6 junio 2012 Familiar, Fotos, Gama / versiones, Industria

Opel nos enseña las primeras imágenes del Sedán y que completa la gama del Astra. Así este modelo está disponible a partir de ahora con cuatro carrocerías diferentes: sedán de cuatro puertas, el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el deportivo GTC.

Este nuevo Astra crece hasta llegar a los 4,548 metros de largo con un ancho y altura de 1,814 y 1,476 metros respectivamente, mientras que su distancia entre ejes no se modifica con resecto al cinco puertas y se mantiene en los 2,685 metros.

Estas medidas facilitan que el nuevo Astra Sedán disponga de una capacidad en el maletero de 460 litros, lo que supone un aumento en 90 litros. En cuanto al equipamiento de serie se sabe que en nuestro país contará con luces diurnas con tecnología LED , 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y un sistema de sonido con 7 altavoces.

En cuanto al equipamiento opcional destaca la iluminación adaptativa (AFL+) con faros bixenón y la iluminación de curva, también está disponible el sistema de chasis adaptativo FlexRide o la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción. Cuenta con asientos ergonómicos para los asientos delanteros y sistema de navegación Navi 900 con la cartografía de más de 30 países europeos.

En el apartado de motores inicialmente contará con dos motores gasolina, el 1.6 de 115 CV y el 1.4 Turbo que llega a los 140 CV. En las versiones diésel está disponible el motor 1.7 CDTI con dos potencias de 110 y 130 CV. Además a principios del próximo año se unirán a la oferta el motor 1.6 SIDI.

Por último el Astra Sedán llegará a los concesionarios de nuestro país a partir del prómixo mes de Octubre, aunque los clientes interesados ya pueden ir haciendo los encargos.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *