23 septiembre 2010 Industria

opel-comercializara-coches-america-latina

La compañía alemana anunció recientemente que desea volver a la rentabilidad expandiendo su mercado, por esa razón debemos resaltar el interés que tiene el fabricante por comercializar coches en Australia, un país que actualmente goza de una tasa de crecimiento económico atractivo.

También debemos recordar que Opel se encuentra en conversaciones con el consorcio Shlomo Group, y aunque las negociaciones acaban de iniciar parece que la exportación de coches a Israel es un punto sugestivo para la compañía.

Por lo tanto, no es extraño que el fabricante teutón haya informado a través de un conciso comunicado de prensa que a partir del próximo año comercializará varios modelos en América Latina.

Y a diferencia de otras compañías el país elegido para iniciar la expansión en Sudamérica es Chile; por ese motivo el director ejecutivo de Operaciones Internacionales de Opel, Michael Klaus, declaró que esta seguro que los coches alemanes gozarán de gran aceptación debido a las prestaciones que ofrecen.

Klaus añadió que la compañía alemana tendrá el control directo de la comercialización de sus coches en el país, además gozará del soporte de GM Chile.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *