10 enero 2011 Industria

Opel_insignia

Desde Salón de Detroit el máximo responsable de la firma alemana ha anunciado que Opel estará presente en el mercado australiano en 2012 con tres modelos, serán el Opel Corsa, Astra e Insignia. La presencia en el continente australiano de General Motors se reduce a la firma Holden que vende modelos de Chevrolet, y algunos modelos propios.

Holden siempre se ha caracterizado por la deportividad y me imagino que la jugada de mandar los modelos bajo la firma Opel es para mantener la identidad de la marca, porque sin duda General Motors es especialista en remarcar, aquí mismo en el viejo continente tenemos Vauxhall que viene siendo la Opel británica con el volante a la derecha y los ajustes necesarios para la conducción en las islas.

Precisamente le saldrá muy rentable exportar el Corsa, Astra e Insignia, porque ya que en Australia también se conduce por la derecha, con exportar cualquier modelo Vauxhall remarcado ya sería suficiente, sin tener que hacer adaptaciones. Australia es el tercer nuevo mercado al que llegará Opel, porque los responsables de la firma han anunciado que también estarán presentes en Chile e Israel.

opel-corsa04.jpg

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *