22 agosto 2013 Berlinas, Industria

insignia

El primer modelo para venta del Opel Insignia ha salido de la línea de montaje en la planta de Rüsselsheim. La atención se ha centrado en un Insignia Sports Tourer Verde Esmeralda con el nuevo motor 2.0 litros BiTurbo CDTI de 195 CV, inicio de la producción de toda la gama, en versiones cuatro puertas, cinco puertas, Sports Tourer y OPC. También se espera la futura salida de planta del primer ejemplar del Country Tourer, modelo que tendrá tracción a las cuatro ruedas, mayor distancia libre al suelo y carácter de SUV, luego de ser presentado en Frankfurt.

La nueva generación del Insignia presenta un diseño aún más elegante, con modificaciones estéticas y un nuevo habitáculo de alta calidad que incluye una nueva generación de sistemas de info-entretenimiento con funcionamiento intuitivo. Durante la presentacion, el Consejero Delegado de Opel mencionó la inclusión de sistemas electrónicos que rivalizan con los de modelos mucho más caros.

El nuevo Insignia contará con nuevos motores eficientes, como el 2.0 litros CDTI con transmisión manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, que consume solo 3,7 L/100 km y emite solo 99 g/Km de CO2 en consumo combinado. Por su parte, el nuevo motor 1.4 Turbo gasolina necesita solo 5,2 L/100 Km con emisiones de CO2 de 123 g/Km.

Hasta la fecha, se han fabricado alrededor de 600.000 unidades del Insignia, siendo los mercados más importantes Alemania y Reino Unido. Desde su lanzamiento en España se han vendido más de 45.000 Insignias, por lo que se espera que la próxima generación continúe el buen camino de ventas que lleva en su segmento. Con respecto a España, no hace mucho tiempo te dábamos los precios que tendrá la generación del Insignia que se viene.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *