14 agosto 2008 Familiar, Fotos

insignia-st-1.jpg

Tras habernos mostrado las variantes de cuatro y cinco puertas en el salón de Londres con presentación de película incluida, faltaba por ver la variante familiar, la cual se llamará Sports Tourer y será presentada en el salón de París en Octubre.

Su diseño es igual que el del Insignia berlina pero sólo hasta el pilar B, pues desde ahí, es totalmente nuevo, y su zaga es una de las más atrevidas en un segmento donde las líneas más austeras son más frecuentes, salvo excepciones.

El Sports Tourer crece 80 mm de largo (midiendo así 4’91 metros), pero manteniendo la batalla orgininal de 2’74 metros, y consiguiendo una capacidad en el maletero es de 540 litros. Respecto a las motorizaciones, Opel no ha concretado nada si bien se espera que bastantes se compartan con las otras carrocerías, pero sí añade que equipará un gasolina “reducido” y un nuevo turbodiésel, además de un bloque que podrá usar etanol.

En el equipamiento se encontrarán las mismas cosas que en los otros Insignia, como la tracción a las cuatro ruedas, el sistema de iluminación inteligente AFL, la amortiguación adaptativa Flexride con 3 modos de conducción, o el nuevo Opel Eye. Para finalizar, sólo quedan ver las fotografías que os dejamos en la siguiente galería:

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Max

    Rompe con el tópico de los sw o familiares que parece que no pueden ser bonitos y es que este Insignia Sport Tourer cuenta con una estética deportiva y a la par practica por sus dimensiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *