7 agosto 2013 Monovolúmenes, Publicidad

opel-aviones-disney

Los estrenos de películas dirigidas al público infantil suelen ser un reclamo publicitario habitual para los fabricantes de monovolúmenes. Opel quiere aprovechar que la nueva producción de Disney, Aviones, llega a los cines españoles el 14 de agosto para crear una nueva campaña de promoción de sus modelos más familiares.

En este caso no se trata de la creación de series limitadas como ha ocurrido con otras películas sino ventajas para los clientes que se acerquen a los concesionarios Opel. En primer lugar, aquellos que soliciten una prueba de los Meriva, Zafira o Zafira Tourer entre este mes y el 31 de octubre recibirán bien cuatro entradas gratis para ver el nuevo film de Disney bien distintos regalos relacionados con él.

También continúa vigente un descuento en la gama Opel que puede alcanzar los 4.700 euros y del que se podrán beneficiar hasta que acabe 2013. En este mismo rango de fechas la marca alemana redondea la campaña promocional con un sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños. Allí los pequeños podrán ver de cerca los personajes y espectáculos de la película.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *