23 julio 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Aunque el desarrollo de un nuevo SUV híbrido no debería sorprendernos (recuerden el plan de viabilidad presentado por el fabricante norteamericano el año pasado), creo que nadie esperaba la presencia de un prototipo en las instalaciones de Chrysler.

Lamentablemente no se puede obtener datos relevantes acerca de esta mula de pruebas, sin embargo gracias a la reciente imagen creemos que la nueva generación del Durango debería ofrecer un look completamente dinámico, el cual dejará atrás el letargo del modelo 2009.

Según los recientes datos de la red, el reemplazo del Durango debería ser introducido en el mercado norteamericano en algún momento del 2012 bajo la posible denominación Magnum.

Además se supone que su desarrollo se basa en la plataforma del Grand Cherokee, por lo tanto debería llegar equipado con el corazón Pentastar, aunque se rumorea que entre las opciones se incluirán el nuevo Phoenix V6 de 280 equinos y el Hemi V8 de 350 caballos.

Debemos aclarar que las similitudes entre las características del coche y las patentes presentadas por Chrysler el año pasado no permiten que exista algún tipo de confusión, por esa razón agradecemos al usuario que publicó la foto en Twitter.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010
  2. Teasers del Dodge Durango 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *