El BMW Serie 6 Cabrio se deja ver en video

Escrito por: Denns Albi    23 julio 2010     Comentario     1 minuto

Los aficionados del Serie 6 se despidieron del deportivo hace unos días y ahora sólo esperan que la nueva generación del coche llegue a las calles en un par de años, aunque probablemente disfrutemos de él en las salas de exposición a partir del segundo semestre del 2011.

Según lo que se puede observar en el video; el nuevo BMW Serie 6 Cabrio mantendrá las características más relevantes del modelo actual como el techo de lona y la configuración 2+2, sin embargo se nota que su imagen recibe pertinentes toques de refinamiento que definitivamente lo diferencian de su predecesor.


Dejamos de lado un poco el tema de los motores porque ya se ha comentado bastante al respecto, pero no podemos dejar pasar la oportunidad para mencionar que los futuros Serie 6 de alto rendimiento (Coupe/Convertible) deberían ofrecer una potencia cercana los 600 CV.

Por el momento no se tienen información sobre del interior del coche, pero imaginamos que la compañía alemana mantendrá la tendencia modernista que se ha visto en los recientes lanzamientos como el Serie 5.

Como dato extra añadimos que una variante sedán del Serie 6 podría estar en camino, y como cualquiera supondría su diseño seguirá los lineamientos del Gran Coupe Concept.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.