5 agosto 2010 Curiosidades

Tráfico en Nueva Deli

A todos nos ha tocado ver esos videos que parecen muy graciosos, pero que nos muestran la realidad de las calles de ciudades populosas de la India, como Nueva Deli. Miles de coches, motos, camiones y autobuses, luchando por pasar el primero en cada cruce de calles, de manera asombrosamente desordenada y sin un solo policía que ponga fin al desquiciante tráfico.

Al menos, la policía de la India quiere cambiar estas prácticas, bajo el lema de que no pueden estar en todos los lugares al mismo tiempo. De manera que han abierto una página propia en Facebook, en donde los conductores pueden denunciar faltas de tráfico, a través de informaciones, fotos y videos. Si conduces por la India y ves al que va en el coche de al lado con el móvil o una cámara de fotos en mano en actitud sospechosa, échate a temblar.

A pesar de que el sitio en Facebook no había sido pensado originalmente para esto, se ha convertido en el medio para expedir 665 multas en sus primeros días en en la red. Al día de hoy cuenta con 17.000 integrantes, denunciantes anónimos.

Imagínate algo así en España. Sólo imagínalo, ya que no queremos dar ideas a los señores de la DGT.

Vía | Autoevolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pequeno terremoto

    si fuera asi le petariams la red de facebook con radares inoportunos, como pasa en muxas zonas de poblado k ponen justo la señal de 50 detras del radar….. ni te dan unos metros pa frenar. Delicuentes!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *