5 agosto 2010 Berlinas, Coupés, Industria

Cadillac Converj

El año pasado, dábamos un recuento de los planes a futuro de la norteamericana Cadillac y como parte de una lista de modelos se mencionaba un modelo más pequeño, por debajo del actual CTS, que se iba a denominar ATS. La marca de lujo estadounidense, estaría muy cerca de confirmar al nuevo modelo de entrada de la marca, un año después de que hiciera públicos los planes de producción.

El objetivo es que el ATS sea el coche indicado para luchar dentro del mercado contra los BMW Serie 3, Lexus e Infiniti. El ATS no necesariamente tendría que ser una berlina, ya que también está la opción de un coupé, como el concepto original y algunos estilos más de carrocería, posiblemente un wagon.

Lo que se sabe ahora del ATS es que básicamente será de tracción trasera con opción de incorporar una integral. Además, poseerá motores de cuatro y seis cilindros turbocargados y una calidad de construcción y confort que tratará de equipararse a otros modelos más caros de Cadillac. Tampoco se descarta algún tipo de asociación con el Saab 9-3… ¿o tal vez con el Converj Concept?.

Vía | The Car Connection


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *