24 diciembre 2011 Curiosidades, Deportivos

Estarás de acuerdo conmigo en que un Porsche Carrera llama la atención en fotos o en directo y que nadie se queda indiferente al ver una de estas máquinas, aunque sea totalmente ajeno al mundo de los coches. Pero hay Porsche realmente especiales, no por sus prestaciones, sino por su originalidad. Este Carrera 4S de 2005 fue customizado con algunos elementos de la línea Porsche 2011, pintado en un bonito color oro y equipado con gas GLP.

De acuerdo al aspecto final que se le ha querido dar a este Porsche, ahora parece un GT3 RS incluyendo luces integradas y frente acorde a la línea nueva del 911. Las llantas parecen ser de algún diseño especial de BBS, aunque no son las que hubiera escogido para este Porsche en especial.

Ahora bien, lo que llama más la atención es la conversión a gas. Entiendo que los modelos de Porche deberán adaptarse pronto a las nuevas leyes anticontaminantes y que por ahí ha de haber algún propietario de la marca subido a la onda verde, pero ¿No será esto demasiado? Además, ¿Cómo se las habrán ingeniado para adaptar el 3,8 a gas?

Vía | Car Buzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *