26 octubre 2010 Berlinas, Coupés, Eventos, Tuning

porsche-panamera-grand-gt-de-techart.jpg

El mes que viene se celebra en Europa central uno de esos salones que no salen demasiado en las noticias, pero que esconden perlas invalorables. Al parecer, este año el salón de Zurich será uno de ésos, albergando a la última preparación de Techart sobre un Panamera Turbo: el Grand GT.

Techart dice que ha encontrado la manera de subirle la potencia al Panamera Turbo, pasando de los 500 caballos del modelo convencional, a 570 equinos de esta última preparación. El preparador no es novato a la hora de ponerle las manos encima a los Porsche, pero esta preparación es la más reciente que la casa alemana tiene disponible para el Panamera.

porsche-panamera-grand-gt-de-techart-lateral.jpg

Los cambios han sido aplicados bastante sutilmente y sólo ha bastado una nueva central de gestión del motor para subir la potencia en 70 HP. El sistema de escape también ha sido revisado para estar a la altura de las cifras que se han anunciado de este Grand GT: 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Tan nueva como la preparación es el bodykit que Techart ha diseñado para el Grand GT. Entre alerones, más aireación para el motor, partes de carbono y llantas de hasta 22 pulgadas, se ha logrado un Panamera Turbo que no dejará descontentos a quienes visiten la muestra suiza, ni a quienes corran a vaciar sus cuentas (aprovechando que se presentará en la meca bancaria mundial) para pagarse uno.

Vía | Motortrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *