29 diciembre 2012 Curiosidades, Familiar

Porsche Panamera Sport Turismo

Como regalo de Navidad, Porsche ha decidido lanzar un nuevo vídeo promocional donde los protagonistas son el Panamera Sport Turismo y su proceso de fabricación, algo realmente sorprendente y no solo por tratarse de un Porsche, si no de un prototipo de la mítica marca germana.

Nueve minutos y medio de un vídeo-clip donde la artesanía, la belleza y la ingeniería cobran vida gracias a la relajante música de fondo que siempre caracteriza y acompaña a las promociones de la marca. En él, sus diseñadores tratan de mostrarnos todos los detalles del primer familiar de Porsche junto con los diferentes pasos por los que debe de pasar un prototipo antes de ser mostrado al público.

Según Mitja Borkert, director general de diseño de Porsche, el Panamera Sport Turismo cuenta con unas líneas exteriores muy similares a las que podemos ver hoy en día, el estilo de un coupé de cuatro puertas y cuatro plazas, pero a diferencia del que actualmente se comercializa, nuestro protagonista ofrece un maletero mayor gracias a su forma familiar en la parte trasera.

El Sport Turismo adelanta tanto la tecnología como las líneas exteriores e interiores que utilizará la próxima generación del Panamera, de la cual se ofrecerá más de un tipo de carrocería. De momento no podemos descartar un coupé y cabrio sobre la base de este enorme modelo.

A continuación tenéis el vídeo. Creo que es un buen presente por parte de los alemanes. Disfrutar.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *