Precios del nuevo Toyota Prius 2012

Diego G. Moreira     13 febrero 2012     1 min.
Precios del nuevo Toyota Prius 2012

Dentro de poco la gama híbrida de Toyota contará con un nuevo integrante, el Yaris híbrido que veremos de cerca en el Salón de Ginebra dentro de unas semanas. Eso sí, la firma japonesa ha añadido pequeños cambios al archiconocido y buque insignia híbrido, el Prius, que ahora en esta versión 2012 estrena diseño. Además […]

Dentro de poco la gama híbrida de Toyota contará con un nuevo integrante, el Yaris híbrido que veremos de cerca en el Salón de Ginebra dentro de unas semanas. Eso sí, la firma japonesa ha añadido pequeños cambios al archiconocido y buque insignia híbrido, el Prius, que ahora en esta versión 2012 estrena diseño.

Además de los evidentes cambios estéticos también se ha mejorado la dirección, la suspensión para hacerla más confortable y se ha mejorado el aislamiento del habitáculo. Además en el interior aparecen nuevos materiales de mayor calidad y se incrementa el equipamiento.

El precio de partida del Prius 2012 será de 25.900 euros para el acabado Advance, mientras que el tope de gama, Executive costará 31.500 euros. Eso sí, al modelo base hay que restarle una promoción de 1.500 euros por lo que el precio final queda en 24.500 euros.

Fuente | Toyota España

Deja un comentario