13 abril 2008 Berlinas, Fotos

Opel Insignia Camuflaje Mini

Si no puedes con ellos, únete a ellos.

El empeño de las marcas de automóviles por ocultar sus futuros modelos, en fase de pruebas, hasta el día de su presentación para que su puesta en escena con el diseño al descubierto se convierta en un festín de miradas, se ha ido traduciendo en cada vez unos camuflajes mejor logrados que tapan cualquier parte del coche o que intentan distraer a los indiscretos.

Pero como siempre, lo restrictivo da lugar al deseo y los fotógrafos espía están a la orden del día para no perder detalle de nada de esto. Opel en su día tuvo a bien sacar a la luz unos teasers que dejaban entrever dos de los rasgos más característicos del diseño de un coche: ópticas y pilotos.

No obstante, con esto no se contenta a masas como nosotros a la espectativa de nuevas imágenes o datos indicativos sobre el que será el sustituto del Vectra. Así que ni cortos ni perezosos, han sacado a la luz seis fotos oficiales pero con una característica en común: mostrando al coche camuflado.

Os las dejo bajo estas líneas. Si lo que queréis es esperar a verlo al destape y con todos sus encantos, como muy tarde lo tendremos en el Salón de Londres de este año (finales de Julio).

Vía | Motoradictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo Opel Insignia, previsualizando antes de su presentación 16 abril 2008
  2. puedo pintar mi camioneta de verde? como la traen los militares? 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *