8 agosto 2013 Curiosidades, Eléctrico

Bil Tesla

Un año después de que el Tesla S saliera a la venta en EEUU, al fin ha llegado al continente europeo. El primer cliente, nuevo feliz propietario de un Tesla S ha recibido su coche en Oslo, Noruega, luego de una espera de muchos meses.

El nuevo propietario se trata de Frederic Hauge, un pionero en lo que respecta a coches eléctricos en su país, ya que ha poseído el primer coche eléctrico en arribar a Noruega, en 1989. Luego de que el gobierno le quitara aquel primer coche varias veces por no pagar peajes en las autopistas noruegas, hoy en día el Tesla llega al país más permisivo del mundo con los coches eléctricos y el que más ventajas impositivas otorga a sus propietarios.

Las entregas del Tesla S en Europa, continuarán con los siguientes modelos que serán entregados en Suiza y Holanda, de acuerdo a la organización ambiental Bellona y Tesla Motors. De momento, el coche eléctrico que domina su segmento en Noruega (y que incluso ha vendido más que coches diésel o gasolina), ha sido el Nissan Leaf. Veremos si el Tesla S logra revertir la situación.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *