27 agosto 2014 Deportivos

Nissan_307z_nismo (1)
El aviso de que Nissan 370Z NISMO iba a renovarse de cara al año 2015 llegó este mes de mayo y ya podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo cómo queda ese rediseño de su aspecto. El deportivo de la marca recibirá novedades importantes que le darán un aspecto más dinámico y agresivo, basado en el Nissan GT-R.

De todas maneras, se avisa de que los cambios afectarán sobre todo al aspecto exterior y dejará el interior y la mecánica prácticamente igual que en la versión actual. El mayor cambio se percibe en el frontal. El parachoques delantero presenta una nueva imagen, basada en el GT-R y con una toma central de aire más grande y efectiva.


En el frontal también encontramos nuevas luces diurnas horizontales con tecnología LED y dos entradas de aire más pequeñas delante de los pasos de rueda delanteros. El color rojo NISMO se utiliza para remarcar los respiraderos hacia arriba, ofreciendo un contraste agresivo dado el color blanco con el que vemos el modelo en las fotos.

Si hablamos de los laterales, Nissan también ha querido hacer un pequeño cambio en estos. Los faldones laterales también han sido rediseñados, igual que los retrovisores exteriores. En las ruedas se ha añadido llantas de aleación de color plata y negro de 19 pulgadas. La aerodinámica se refuerza con un alerón trasero que mejora este aspecto, uno de los mejores cuidados en esta remodelación.

Nissan_307z_nismo (3)

En el interior Nissan ha presentado unos asientos Recaro con tapicería Alcántara y cuero de color rojo y negro, que también se combinan en el volante. El motor se mantiene, por lo que encontraremos un bloque de 3.7 litros con seis cilindros y una potencia de 344 CV. En Europa solo estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

La fecha de llegada de esta nueva versión del Nissan 370Z NISMO será el mes de septiembre en toda Europa, así que ya puedes ir acercándote al concesionario si te apetece contar con él en tu garaje el próximo año.

Fuente | Nissan
Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014
  2. Salón de París 2014: Nissan @ Salón del Automóvil 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *