26 febrero 2011 Compactos, Fotos, Salón de Ginebra

cruce_5p

Otra de las novedades que esperábamos para el Salón de Ginebra ha aparecido unos días antes, se trata del Chevrolet Cruce de cinco puertas en su versión de producción que llegará a mediados de 2011. La marca lo denomina Cruze HB5 y sin ser la zaga, apenas apreciamos cambios con respecto al Cruze sedán.

En el Salón de París del año pasado pudimos ver en directo el concept que nos adelantaba las líneas del modelo, pero parece que algunos detalles del concept se han quedado por el camino y vemos un diseño similar a la berlina, pero con portón, un formato que en Europa sigue premiando en las ventas.

Lo más destacable es el maletero que cubicará 400 litros, y por otro lado la gama de motores será idéntica a la de la berlina. Por tanto tenemos el motor diesel 2.0 VCDi con 125 CV y 163 CV, mientras que la gama gasolina la componen los motores 1.6 de 124 CV y el conocido 1.8 de 140 CV.

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pequeno_terremoto

    pues si que cambio la zaga comparandola con el concept jeje aunque a lo mejor este es el modelo normal y luego sacaran la versión hatchback eso espero… jaja

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *