11 junio 2012 Fotos / Vídeos espía, Urbanos

Hace tiempo nos sorprendió ver rodando el próximo Renault Clio completamente camuflado, solamente lo podíamos comparar con su hermano eléctrico, el ZOE. Ahora las tornas han cambiado. Se ha filtrado algunas imágenes del catálogo de la cuarta generación del compacto francés más famoso, el Clio.

Como ocurre en la mayoría de las ocasiones en las que la marca del rombo saca un nuevo modelo a la calle, este Clio no me acaba de encajar, pero estoy seguro que de aquí a un tiempo me acabará encantado. Siempre me ocurre lo mismo.

Al igual que el SEAT León, este nuevo urbanita ha sido diseñado para que únicamente parezca que tiene tres puertas, pero cuando te vas acercando al final del lateral encuentras un pequeño pomo escondido que indica que estas ante un verdadero cinco puertas espacioso. Esto me hace pensar que en Renault no han pensado en la primera opción como algo factible.

En cuanto a su mecánica se rumorea un nuevo motor tricilíndrico de un litro de cubicaje con una potencia estimada de 80cv. Como tope de gama en el momento del lanzamiento llegaría un bloque de cuatro cilindros con 1.2 litros de cilindrada capaz de rendir 115cv.

Lo veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de París y llegará al mercado el último trimestre del 2012.

Imágenes | Worldscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eric

    Todo impecable pero se van a enterar que nones, salgan a dar un paseito por la M40, suban a 80 y escucharán dentro del habitaculo el ruido del aire exterior sin que haya ni una brisa de viento afuera…a mas de 100 kms un vendaval…asi para irse de viaje no?
    Gasten el dinero en otro coche que sea 100 % cómodo y libre de fallos de diseño.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012
  2. Noticias RENAULT 11 junio 2012
  3. ¿Renault habría cancelado la presentación del Clio 4, el mes próximo? 18 junio 2012
  4. ¿Renault habría cancelado la presentación del Clio 4 , del 4 de julio? 18 junio 2012
  5. ¿Renault habría cancelado la presentación del 4 de julio, del Clio 4 ? 18 junio 2012
  6. ¿Renault habría cancelado la presentación del 4 de julio, del Clio 4 ? | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 19 junio 2012
  7. Aparece el nuevo Renault Clio Sports Tourer en vídeo 11 julio 2012
  8. Aparece el nuevo Renault Clio Sports Tourer en vídeo | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *