9 septiembre 2011 Coupés, Tuning

Project Kahn ha demostrado estos últimos meses que no solo sabe vivir de Range Rover, marca para la que ha presentado decenas de proyectos para todos los gustos y colores, sino que ahora también se atreven con modelos llegados desde la lejana Alemania, concretamente desde Audi.

Como puedes ver, en esta ocasión han querido acercar la estética del preciso Audi A5 pre-restyiling a la de su hermano mayor el Audi R8 gracias al desarrollo e instalación de un nuevo kit de carrocería compuesto de nuevos pagarolpes delantero y trasero con nuevas entradas de aire, unos faldones laterales muy simples o un pequeño alerón trasero instalado directamente en el borde del portón.

Como puedes ver, el toque deportivo lo aportan elementos tan distintos pero individualmente muy llamativos como una doble salida de escape a cada lado del difusor, lunas tintadas, llantas de aleación ligera de 21 pulgadas que pueden llamar incluso más la atención gracias a una nueva suspensión deportiva mucho más dura, directa y sobre todo bajita.

El habitáculo del vehículo se completa con elementos como pedales fabricados en aluminio, un nuevo odómetro mucho más atractivo visualmente o un interior completo tapizado en cuero de la mejor calidad a gusto del consumidor. ¿Precio? Según Project Kahn todo el trabajo conllevará un desembolso de 25.150 euros

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *