17 diciembre 2011 Curiosidades, Vídeos

Sin a estas alturas todavía estás buscando el regalo perfecto para estas fiestas ¿qué tal un quad? ¿y si el quad monta un bloque V8 Ferrari? La cosa se pone mucho más excitante sobre todo si el proyecto es totalmente real, tanto como que puedes pedirlo al constructor francés Lazareth

Entre los modelos más solicitados a la empresa encontramos el Lazareth Wazuma, un quad que, a diferencia del que hoy quiero presentarte este destaca por montar un bloque sobrealimentado V12 de BMW, una bestia capaz de entregar 500 caballos. Quizás el mundo no necesite de un quad de 500 caballos, pero ahí está para el que quiera.

Debido a esto hoy quiero presentarte uno de los más exóticos que la compañía ha construido en su historia, el bautizado como Lazareth Wazuma V8F, un quad que monta nada menos que un bloque V8 de 3.0 litros Ferrari. A diferencia de la bestia anterior este “tan sólo” desarrollo 250 caballos lo que significa que el motor podría ser el mismo que en su momento montaba el precioso Ferrari 308.

Entre las peculiaridades de este vehículo destacar, por ejemplo, para la alimentación se han instalado dos sistemas de inyección de combustible extraídos de una de las motos más deportivas de Yamaha, centralita totalmente programable, caja de cambios secuencial extraída de un BMW M3, neumáticos slick traseros de 315 mm, frenos Brembo o una suspensión ajustable EMC

Sin más, te dejo con un curioso video donde los responsables de la compañía nos muestran el funcionamiento de su quad con motor Ferrari, no sin antes comentarte una pequeña cosita, el precio del vehículo que ves en pantalla es de 200.000 euros.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *