6 agosto 2008 Conceptos, Fotos, Industria

rally_fighter_concept

Este coche no llamaría la atención si no se tratará del primer concepto que tiene previsto construir Local Motors, cuyo diseño fue obra de un usuario de la comunidad online de la empresa.

Su diseñador, Sangho Kim, participó en el concurso online anunciado por la compañía norteamericana hace algún tiempo y después de competir contra rivales con diseños bastante buenos ganó el primer lugar, obteniendo un premio de 10.000 dólares y la posibilidad de ver su crossover-coupe en la carretera.

Como se puede observar en los bocetos se trata de un coche cuya imagen es bastante agresiva a primera vista con un estilo deportivo bastante peculiar además la parte posterior tiene buenas posibilidades.

Sin embargo no se muestran imágenes de la parrilla delantera así como las características del capo por lo tanto esperamos alguna sorpresa interesante. Por otro lado el balance del cuerpo junto al tipo de ruedas mostradas parecen ser las ideales para un todo terreno.

Todavía no se informa cuándo iniciará el proceso de desarrollo o cuál será la planta de fabricación encargada de construir el prototipo pero LM no se echa atrás y ha comunicado su deseo de seguir adelante con el proyecto.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *