19 febrero 2013 Berlinas, Fotos, Salón de Ginebra

Rolls Royce Wraith (1)

Durante las semanas previas al Salón del Automóvil de Ginebra, Rolls Royce va mostrando poco a poco en forma de teaser pequeñas partes de su nuevo modelo, el Wraith, un Coupé basado en el Ghost. Hoy, la marca de lujo inglesa ha publicado dos fotografías más que revelan el diseño del reloj colocado en el salpicadero y la puerta del conductor.

En la primera imagen, el Rolls Royce más deportivo y rápido jamás construido por la marca, muestra el panel de la puerta del Wraith, una parte del Coupé que ha sido fabricada en madera cubierta de cuero y por una superficie porosa, ofreciendo a sus ocupantes el lujo y la calidad que se espera de un Rolls Royce.

Rolls Royce Wraith (2)

En la segunda fotografía, se muestra el reloj del salpicadero situado en un borde cromado revestido en madera de piano negro. Las puntas de las agujas del reloj han sido pintadas en naranja para rendir homenaje a la herencia aeronáutica de la empresa además de mostrar el potencial dinámico del coche.

El motor encargado de mover al Wraith será un V12 de 6.6 litros de cubicaje sobrealimentado por partida doble capaz de entregar más de 600CV de potencia. De esta manera, el Rolls Royce será capaz de alcanzar los 100km/h desde parado en 4,7 segundos.

Fuente | Rolls Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *