12 febrero 2013 Coupés, Fotos

Rolls Royce Wraith

Antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Rolls Royce se ha propuesto enseñarnos en formato de fotografía partes de la carrocería del Wraith, la variante coupé del Ghost. Tras conocer el lateral, la marca inglesa ha lanzado a la red otra imagen más, la cual irá acompañada de otras dos más que tienen previsto llegar a Internet los días 19 y 26 de Febrero respectivamente.

En este segundo teaser, se muestra por primera vez el diseño de una parte trasera más ensanchada, baja y con un diseño a lo que Rolls Royce no nos tiene para nada acostumbrado. Respecto al Ghost, modelo del que deriva, parece que únicamente compartirá con el la plataforma y partes de la línea general del coche.

En un comunicado de prensa, Rolls Royce ha llegado a afirmar lo siguiente sobre el Wraith: “Esta imagen representa una trasera del Wraith musculada. Esta pequeña referencia visual muestra el dinamismo para lo que ha sido creado este vehículo. Un Rolls Royce cuyo proposito sea complacer los placeres de conducción del conductor”.

Dejando de lado el diseño del lujoso coupé británico, toca centrarnos en el aspecto técnico, lugar donde el Wraith sorprenderá a cualquiera que conduzca su motor. Será el Rolls Royce más rápido y potente de todos los tiempos. El culpable es un V12 de 6,6 litros de cubicaje capaz de superar los 600CV de potencia gracias a su doble sobrealimentación. Este motor es desarrollado por BMW, empresa a la que pertence Rolls Royce.

Fuente | Rolls Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013
  2. Rolls Royce Wraith, ahora vemos el reloj y las puertas 19 febrero 2013
  3. Rolls Royce Wraith, ahora vemos el reloj y las puertas | Autos 2020 19 febrero 2013
  4. Rolls Royce quiere un SUV y un Roadster con motor V16 21 febrero 2013
  5. Rolls Royce quiere un SUV y un Roadster con motor V16 | Autos 2020 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *