15 diciembre 2011 Berlinas, Seguridad, Todoterrenos / SUV

¿Sabes cuánto tiempo hace que no comentamos una noticia de Saab que no sea la de la bancarrota? Hace casi exactamente cuatro meses. Sin embargo, aún quedan cosas buenas en Saab, buenas noticias que comentar. La IIHS norteamericana ha escogido a los Saab 9-4X y al Saab 9-5 como vehículos recomendables por la seguridad que ofrecen, junto a otros 113 modelos; uno de los Top Safety Pick para el año 2012.

Y ante la falta de noticias esperanzadoras desde hace tantos meses, los pocos directivos que quedan de Saab se han apresurado a puntualizar todas las “ventajas en seguridad” que suponen ambos modelos y de qué esforzada manera los equipos de ingenieros “permanentemente” hacen investigaciones sobre seguridad, cuando hace meses que nadie investiga nada, ni se produce nada en Trollhattan.

De todas maneras una noticia buena para ir terminando el año con alguna esperanza de que Saab algún día vuelva a ser lo que era, con noticias como éstas y con conceptos revolucionarios asombrándonos en los salones (¿te acuerdas del Saab Aero X Concept?).

Vía | Saabs United


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *