19 febrero 2014 Berlinas, Industria

saab-9-3

Tras la vuelta a la producción en la fábrica de Trollhattan y la venta de nuevo del Saab 9-3, ahora conocemos una buena noticia con respecto a nuestro país, puesto que la firma sueca volverá a vender también en España los Saab 9-3.

Se venderán con una única motorización gasolina disponible, se trata del prestacional 2.0 Turbo y tendrá el mismo diseño que hace dos años y medio cuando se paró la producción. Aunque de momento desde Saab España no dan muchos detalles de donde o a que precio se comercializarán.

Lo que parece confirmado es que el Saab 9-5, un vehículo sencillamente excepcional, no volverá a fabricarse puesto que los derechos sobre el coche se los ha quedado General Motors, es una pena, porque el Saab 9-5 es probablemente una de las mejores berlinas fabricadas por Saab y está muy vigente su diseño.

Aunque claro, al menos es una buena noticia que se vuelvan a vender Saab en España donde la marca aún cuenta con una nutrida red de concesionarios y agentes colaboradores.

Vía | La tribuna de la automoción


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • salamank

    Yo creo k gasolina y un modelo que data de 2002 es decir 12 años no le auguro yo un buen futuro, o se vende por 20.000 € o no tiene mucho que hacer.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *