2 agosto 2008 Eventos, Fotos, Salón de Londres

Gordon Brown Salon Londres

Bueno, el Salón de Londres cierra mañana sus puertas. Nosotros se las cerramos hoy ya que con estas líneas acabamos su cobertura; no ha sido exhaustiva pero sí muy completa y esperamos que os haya gustado.

Con salones y eventos así son con los que nos gusta ir avanzando hasta ir alcanzando mayor amplitud en cuanto a temas y actualidad de primera mano. Pero no cesaremos esto sin mostraros algunas curiosidades. La primera de ellas la podéis ver en la foto de cabecera, la presencia del primer ministro británico Gordon Brown en el Salón.

La segunda viene de la mano de Top Gear. En el stand de su revista tuvieron expuestos los tres coches de policía que fabricaron para uno de los retos del programa, en el que querían batir de una forma barata y accesible al Opel Astra de la policía británica en su utilidad diaria. Como siempre, ilógicos y fantasiosos fueron los resultados.

Nuestros compañeros de Motorpasión tuvieron algo más de suerte y lograron dar con Vicki-Butler Henderson, presentadora de Fifth Gear. Con estos últimos apuntes y el vídeo del programa de Top Gear en cuestión a continuación nos despedimos de Londres.


Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *