21 diciembre 2011 Conceptos, Coupés, Industria, Salón de Detroit

Ya comenzamos a recibir información sobre los nuevos modelos de algunas marcas para el NAIAS, además de los refritos de costumbre. Una de las primeras marcas es Lexus, que llevará al frío de Detroit un nuevo modelo al cual le harían falta una denominación más complicada: el LF-LC 2 +2 sport-coupe.

De acuerdo a lo que ha explicado Lexus: elaborado a partir de una hoja de papel en blanco y completamente desde cero, el LF-LC combina la alta tecnología y las formas orgánicas para conectar al conductor con el coche. Las líneas limpias del vehículo hacen hincapié en el movimiento, creando un aspecto distintivo para este coupe deportivo futurista.

Ahora bien, es casi un hecho que se cae de maduro que Lexus se decidirá por una motorización híbrida dada la tendencia de la marca de Toyota con sus últimos modelos al respecto. Realmente esta especie de resurgimiento de los coupé 2+2 (algo muy de agradecer) hace que las marcas vayan integrando mecánicas conocidas, además de que los híbridos comienzan a tomar su lugar en vehículos un poco más deportivos.

Sobre el LF-LC 2+2 Sport-Coupe poco más se sabe. Nada de detalles técnicos y una sola imagen oficial. Solamente se menciona que el modelo fue planificado en el centro técnico que la marca posee en Newport Beach, California, y que esto será solamente un ejercicio de diseño, encaminado a ir fundando las bases para modelos futuros.

Vía | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *