21 enero 2014 Gama / versiones, Urbanos

Mii by MANGO 1

La marca española ha anunciado la llegada de una versión especial de su modelo más pequeño, el Mii. Se trata de la edición Mii by Mango.

Creada en colaboración con la firma de moda Mango, se presentará en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.

El punto clave de esta versión es, como no podía ser de otra manera, el diseño. Por eso, tanto el exterior como el interior gozan de numerosos detalles específicos que potencian la diferenciación con las demás versiones del modelo urbano.

Mii by MANGO 2

En el exterior, el Mii by Mango destaca por sus llantas de 15″ pintadas en color gris oscuro. Hablando de la pintura, se incorporan a la paleta de colores dos tonos exclusivos denominados Glam Beige y Negro, que otorgan un contraste muy atractivo a la vista.

Los retrovisores también van pintados en contraste. Además, unos pequeños vinilos en los que se lee “Mii by MANGO” nos dan la pista definitiva de que no estamos ante un Mii normal.

En el interior también nos encontramos varios equipamientos característicos, como los asientos tapizados en alcántara, el volante y pomo en piel, o las molduras en color gris. Además, en esta versión se incluye un gancho estratégicamente colocado para el bolso, así como parasol del conductor con espejo incorporado. Las alfombrillas, o incluso la llave, poseen motivos exclusivos de esta edición.

Mii by MANGO 4

El equipamiento base es el mismo que el de cualquier Mii, destacando sobre todo la dotación de seguridad entre la que encontramos 6 airbags y ESP. También se incluye radio-CD, aire acondicionado o elevalunas eléctricos.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *