17 octubre 2008 Monovolúmenes

seatalhambraecomotive

Seat se sube al carro de la lucha contra el cambio climático, ya que el Seat Alhambra Ecomotive será el coche oficial del encuentro “Cambio Climático, Conciencia y Acción” que organiza la Fundación Biosfera. Fundación que es la delegación española del movimiento ciudadano “The Climate Project” creado por el ex-vicepresidente estadounidense Al Gore.

El encuentro se celebrará mañana en Sevilla, y según la organización se espera la afluencia de más de 200 personalidades del ámbito politico, social y cultural. Y evento al que Seat se ha sumado cediendo varias unidades del Alhambra Ecomotive.

Recordar que el Seat Alhambra Ecomotive, se engloba dentro de la gama verde de Seat, denominada “Ecomotive” que son vehículos que reducen las emisiones de C02 y ajustan los consumos para ser un poco más respetuosos con el medio ambiente. El Seat Alhambra en concreto emite 159 gr/CO2 y tiene un consumo medio de 6 l/100 km, una cifra baja para su motor 2.0 TDI de 140 cv. Dentro de la gama Ecomotive, también tenemos al Seat Ibiza y al León.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *