8 octubre 2010 Compactos, Tuning

Ford Fiesta Ford Racing Performance Parts - Sema Show

El Ford Fiesta ha arribado desde hace unos meses a EEUU y ha tenido un suceso bastante bueno entre los compradores. Poco a poco, el gusto por los coches europeos va entrando, aunque un poco a fuerza eso sí, entre los consumidores norteamericanos. Ford quiere reforzar un poco al Fiesta, presentando en el SEMA Show ocho variantes tuning “autorizadas” y que te mostramos a continuación.

Vamos a ver entonces, con qué se descolgará Ford en el SEMA. Dos de los modelos serán un poco más “oficiales” que los demás, ya que han sido preparados por la misma Ford. Ford Racing Performance Parts ha dejado por un rato de lado al Mustang y se ha metido de lleno con el pequeño Fiesta.

El primer modelo preparado por Ford se ha inspirado en el Fiesta de rallyies tripulado por Ken Block. Para ello, ha adoptado la solución drástica de cambiar el motor, quitando al 1.6 para situar en su lugar a un motor 2.3 EcoBoost, turbocargado. Con este motor, el Fiesta llega a los 350 caballos.

Para el segundo modelo las cosas ya estuvieron más calmadas, optando por una preparación más “liviana”, solamente con un body kit. Completarán el stand de Ford en el SEMA los modelos de Universal Technical Institute, 3dCarbon, L&G Enterprises, H&R Springs, Steeda Autosports y Werks. De todos ellos, el único que ha tenido un poco más de trabajo encima ha sido el de Steeda, mientras los demás muestran diferentes personalizaciones de pintura, accesorios de carrocería o interiores.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010
  2. Ford sigue entrando agresivamente en el SEMA con varios modelos más 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *