13 agosto 2013 Familiar

yeti

Algunas imágenes se han mostrado hoy en la red anticipando el lavado de cara que acusará el Skoda Yeti. El nuevo rediseño, que será mostrado próximamente en el Salón de Frankfurt, se alineará con la nueva línea de diseño general puesta en práctica por Skoda claramente influenciado por el conceptual VisionD.

El nuevo diseño consta de líneas más simples y algo más convencionales que el actual modelo. Los inmensos antinieblas que flanquean la parrilla en el modelo actual han desaparecido, en lugar de un frente que es casi similar al visto en las últimas puestas al día de los Octavia y Rapid. El extraño paragolpes delantero de la actual versión es reemplazado por una defensa más convencional, con sus antinieblas ubicados en los laterales de la parte inferior.

yeti2

La parte trasera no ha recibido tantos cambios, pero se aprecia que el paragolpes ha cambiado y ahora llevará el mismo color que la carrocería. El tamaño de la luna ahora será más grande y las luces traseras serán ahora compuestas por LEDs. En el interior parece que no ha habido cambios radicales, solo por el volante de nuevo diseño y la rumoreada inclusión de un sistema automático de aparcamiento, sobre el cual Skoda no ha dado la menor pista.

En cuanto a las motorizaciones, se espera que la actual línea de motores del Yeti sean ofrecidas también en la nueva generación, así como las transmisiones DSG, además de las variantes con tracción total con embrague Haldex estrenado desde hace meses en el Volkswagen Golf. Otra nueva característica de la que se ha hablado es la inclusión de la caja de cambios DSG para el 1.6 TDI con tracción delantera.

Vía | Auto.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013
  2. Skoda presenta el nuevo Yeti 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *