22 octubre 2012 Fotos, Gama / versiones, Urbanos

A partir de las 9 de la mañana del próximo 24 de octubre Smart pondrá a la venta una edición especial del Fortwo, pero únicamente se podrá comprar por Internet. El Smart Fortwo grey matt collection estará disponible por unos 150 euros al mes y limitado a 100 unidades.

Esta nueva versión esta basada en el Smart 52 mhd passion coupé equipado con el motor gasolina de tres cilindros que llega a una potencia de 71 CV. Cuenta con el sistema Start&Stop lo que le facilita homologar un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 Km.

Exteriormente destaca por la carrocería en color gris antracita mate junto a la doble salida de escape, las llantas BRABUS y luces diurnas de tipo LED, lo que le da al Smart Fortwo grey matt collection un aspecto mucho más deportivo. Si pasamos al interior equipa volante deportivo con levas integradas o sistema de audio multimedia con pantalla táctil.

Por lo tanto todos aquellos que estén interesados en esta nueva versión tendrán que entrar a partir de las 9 de la mañana del próximo día 24 de octubre en http://www.100por100smart.com.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *