El toro salvaje sale a los ruedos

Chema     22 octubre 2012     1 min.
El toro salvaje sale a los ruedos

Un amante de los Lamborghinis se hizo con un bello Aventador LP700-4 para recorrerse Europa de arriba abajo terminando su expedición en los orígenes de la marca.

Por todos es sabido la enorme aficinidad entre la marca Lamborghini y el mundo de la tauromaquía. Su emblema está presedido por un enorme toro y los nombres de sus mejores creaciones se deben a bestías que se han dado a conocer a lo largo de los años por su enorme furia o incluso por llegar a matar a algún torero.

Os estaréis preguntando porque os hablo de todo esto y la respuesta es sencilla. Frank Marcus, un amado de la firma, eligió conducir el espectacular Aventador LP700-4 durante un viaje a través de Europa terminando sus andaduras en una plaza de toros donde poder mostrar a su Lamborghini sus verdaderos orígenes.

Marcus ya había elegido su camino. En primer lugar, se decidió llevar su bestia dirección Mónaco, más tarde se subió los Alpes, donde pasó por algunos de los caminos utilizados por el Tour de Francia y alcanzó una de las mayores carreteras pavimentadas de Europa, a 2.802 metros de altura.

¿Su último destino? Mejor que lo veas a continuación en el vídeo que os he buscado. Espero que lo disfrutes. Alguna parte están en español mientras que otras en inglés.

Fuente | Youtube


Deja un comentario