4 septiembre 2011 Superdeportivos, Tuning

Los chicos de SpeedArt acaban de desvelar su último proyecto que, como no podía ser de otra manera estará basado en un principio en la nueva generación del Porsche 911 Carrera S, preparación a la que han denominado como SP91-R y que guardad novedades más que suculentas.

Concretamente estamos hablando de una preparación en la que no sólo se han tenido mejoras a nivel aerodinámico, mejoras estéticas y sobre todo a nivel mecánico. Una preparación más que suculenta que, según sus creadores, debería estar lista para hacer acto de presencia en el Essen MotorShow de este mismo año.

En cuanto a mejoras aerodinámicas tenemos que hablar de un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y un nuevo alerón muchos más deportivos a los instalados de serie por Porsche. Concretamente según el teaser ofrecido hay que destacar que SpeedArt ha tomado ciertas partes del diseño presentado para el Panamera y en los últimos proyectos desarrollados para el Cayenne.

Sobre las llantas, estamos ante una edición más que llamativa denominada como LSC-Forged, llantas que en esta ocasión se montarán en 21 pulgadas, unas llantas especialmente desarrolladas con materiales ligeros para funcionar tanto en calle como cuando su propietario quiera comprobar de lo que es capaz su superdeportivo en pista.

Mecánicamente al parecer se instalarán mejoras como un escape deportivo de alto rendimiento con válvula de mariposa para regular la sonoridad del mismo. Con este nuevo detalle se debería producir 435 caballos, potencia que debería superarse mediante mejoras aún no desveladas. Como detalle destacar la instalación de una nueva suspensión deportiva o un diseño interior a base de cuero y alcántara como materiales principales.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *