16 septiembre 2010 Industria

ssangyong-podria-introducir-nuevos-modelos-mercado

El presidente de la división de equipamiento automotriz de Mahindra, Pawan Goenka, declaró recientemente que la parte fácil del acuerdo entre la compañía india y Ssangyong será culminar con su adquisición, pero la parte difícil será lograr una mejora en la imagen que proyecta actualmente la marca surcoreana.

Por ese motivo Mahindra podría introducir tres nuevos modelos basados en diseños que Ssangyong aún no ha utilizado, además se espera que los coches sean presentados en sociedad a más tardar el 2015. Incluso se pretende utilizar algunos motores surcoreanos como opcionales para los pickups que se comercializarán en Estados Unidos a partir del próximo año.

Otro punto interesante es que el desarrollo de un coche en Corea del Sur costará más que en la India, por ese motivo Mahindra desea aprovechar las ventajas que le ofrecerá la compra (como la red de distribución internacional de Ssangyong), de esta manera se tratará de sopesar los intereses de ambas partes.

Aunque no se mencionan mayores detalles acerca de las características de los futuros modelos, Goenka deja entrever que cada coche estará dirigido a un segmento específico del mercado.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *