El Mini Cooper S Diesel no tuvo tiempo de ponerse el disfraz

Fernando Alvarez     16 septiembre 2010     1 min.

Mini ya comienza a sacarle provecho al uso de los motores de BMW y prueba de ello es este Mini Cooper S diésel, que fue fotografiado en alguna calle de la ciudad alemana de Münich. No necesitó disfraz y fue fácil para el fotógrafo tomar una instantánea de su logotipo: Cooper SD. Usando versiones modificadas […]

Mini ya comienza a sacarle provecho al uso de los motores de BMW y prueba de ello es este Mini Cooper S diésel, que fue fotografiado en alguna calle de la ciudad alemana de Münich. No necesitó disfraz y fue fácil para el fotógrafo tomar una instantánea de su logotipo: Cooper SD.

Usando versiones modificadas de los motores 2.0 turbo diesel de las Series 1 y 3 de BMW, el modelo S Diesel tranquilamente hace morder el polvo a los modelos diésel previos de la marca ya que estaría alcanzando los 140 caballos de potencia.

Pero bueno, uno no se compra un diésel para carreras de aceleración sino por otros motivos. En este modelo, el motor seguramente circulará más desahogado y se logrará una velocidad final un poco más alta, una pretensión que los usuarios de anteriores versiones diésel del Mini querrán alcanzar. Como consuelo, el equipamiento es casi similar al del Mini S (suspensión modificada, toma de aire en el capó y escapes centrales dobles).

Vía | World Car Fans

Deja un comentario