1 noviembre 2012 Familiar, Industria

El día 13 de noviembre tendrá lugar la presentación en Japón de la cuarta generación del Subaru Forester, de la que en general la marca nos anuncia que será de tamaño más grande y que incorporará mejoras en cuanto a la seguridad y a la eficiencia de sus motores.

Además, Subaru anuncia que el nuevo Forester llega a un más alto nivel en conducción, dirección y frenada en todo tipo de terreno y superficie; al igual que en aspectos de seguridad y respeto medioambiental.

Si bien en Japón se ofrecerá con los motores Boxer de 2 litros de 148 y 280 caballos, con cambio manual de 6 vel o cambio Lineartronic (CVT), no se han anunciado las características para el mercado español pero casi seguramente no habrá mucha variación de lo que se ofrece actualmente; lo que sí no te hagas ilusiones de que vaya a llegar la versión más potente.

En el interior la cabina será casi idéntica al Impreza y el Subaru XV y se dice que el Foreter contará con integración para móviles inteligentes, navegación y cámara de vista trasera como equipo de norma, en toda la gama.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *