20 noviembre 2014 Videojuegos

Subaru-Viziv-GT-Vsision-Gran-Turismo-06

Con la próxima actualización 1.14, y en exclusiva para PlayStation 3, el Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo estará disponible en el videojuego Gran Turismo 6. Se trata del coche deportivo más agresivo de la historia de Subaru, pero sin perder su conducción manejable y agradable.

Una vez instalada, el coche se podrá comprar desde la zona “Vision GT”, además, desde aquí también podrás ver la película de presentación del coche. También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Bajo el lema de los prototipos “VIZIV” de Subaru: Visión para la innovación, este vehículo ha heredando el estilo de diseño del SUBARU VIZIV 2 Concept que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El equipo de diseño de Subaru ha añadido formas dinámicas y compactas al modelo, con una línea en su cintura que se extiende desde la parrilla hexagonal frontal hasta la parte trasera.

Su carrocería es de aspecto resistente y sus guardabarros extienden su forma en tres dimensiones hacia fuera. Este Subaru expresa visualmente la búsqueda de la marca de una experiencia de conducción segura y agradable. El gran difusor, el alerón trasero integrado en el techo y su contorno que asegura el rendimiento aerodinámico.

Una de las prioridades del diseño de la carrocería era la reducción de peso, y para ellos se han utilizado materiales de carbono. Como resultado, el peso del vehículo se mantuvo en 1380 kg a pesar de estar equipado con baterías y motores pesados. Por otro lado, esta ligera carrocería está impulsada por el legendario motor bóxer de 2 litros de Subaru, que ha sido mejorado con años de experiencia en coches deportivos.

El motor turbo alimentado de inyección directa se combina con un motor de alta potencia en el frontal y dos en la parte trasera, alcanzando una potencia máxima de 600 CV y 800 Nm. Al controlar independientemente la potencia de cada motor, la capacidad de giro al tomar una curva se ha mejorado enormemente. De este modo, el coche es controlable para cualquiera que lo conduzca, sin importar sus niveles de rendimiento extremadamente altos.

Vía | Gran Turismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *