27 octubre 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

tata

El Tata Grand Safari es un todoterreno que ha pasado bastante inadvertido dentro de nuestro mercado, es bastante espartano pero también cuenta con un precio bastante ajustado. Pues bien según anuncian desde Autoblog.it, el modelo sufrirá una importante renovación a comienzos del próximo año para ponerlo al día.

Primero será presentado en India y posteriormente llegará a Europa, y segun nos cuentan, se cambiará el diseño, contará con más tecnología e incluso hay probabilidad que Tata le de los últimos ajustes al Grand Safari ayudado de los ingenieros de Jaguar y Land Rover. Lo único que no variará será su motor que ha estrenado hace poco, el 2.2 Dicor de 140 CV, una mecánica bastante moderna (sobretodo si lo comparamos con el anterior bloque diesel) y prestacional.

De momento es temprano para saber que nos presentará la firma india, pero parece ser que será el primer producto global de Tata y será un avance significativo respecto al actual. Por otro lado, el modelo actual no se dejará de fabricar sino que se mantendrá a la venta como variante de bajo coste al contar con un precio bastante atractivo.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *