4 marzo 2013 Berlinas, Conceptos, Fotos, Otros Salones

mitsu

No hablaremos ahora de un modelo que llegará al Salón de Ginebra, que estaremos cubriendo en su totalidad, sino que hablaremos de un concepto que llegará al Salón de Bangkok, evento que será casi una continuación de Ginebra. Se trata del Mitsubishi G4 Compact Sedan Concept, un ejercicio de diseño de sedan compacto.

Dicho modelo es conocido por estas horas a través de este teaser que ha surgido en la red hace momentos. La idea de Mitsubishi se plasmará en un modelo comercial, que será puesto a la venta con miras en que sea un modelo global.

Una de las premisas que se tendrán en cuenta para este G4 Compact Sedan es el bajo peso. Mitsubishi creará este modelo tomando como base un chasis hecho de acero de alta tensión, bajo su propia tecnología patentada con el nombre RISE. Aunque cuenta ya con algunos años encima, creada por primera vez para el Mitsubishi Galant en 1996, integra ahora una plataforma modular de alta resistencia, que alberga los sistemas electrónicos de seguridad creados por la marca.

De acuerdo a los primeros informes, el G4 Compact Sedan Concept llegará a Bangkok con un motor de tres cilindros, 1.2 MIVEC, acoplado a un cambio CVT, mismo motor que es usado actualmente en el pequeño Mirage.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *