26 junio 2009 Deportivos, Eléctrico, Eventos

Tesla

La marca con sede en California y dedicada a la creación de vehículos deportivos eléctricos, acaba de innaugurar el primer concesionario europeo en Londres. Situado en el alto alquiler distrito de Knightsbridge, el nuevo concesionario de Tesla será el escaparate para toda Europa de los vehículos Tesla.

De momento sólo tienen a la venta el Tesla Roadster, que tendrá un precio de 94.000 libras (110.045 euros). Las primeras unidades llegarán este verano, será una serie especial de 250 vehículos y todos ellos llegarán con el volante a la izquierda, puesto que las primeras unidades con el volante a la derecha llegarán en 2010.

A corto plazo también esperan poner a la venta la berlina eléctrica, de momento denominada Tesla Model S. Y en el viejo continente esperan abrir más concesionarios en Mónaco, Munich y Zurich, así como, cuatro nuevas concesiones para EE.UU. Es curioso que elijan Gran Bretaña para establer su primer concesionario Europeo y sin embargo no dispongan de unidades con el volante a la derecha. En cuanto a las ventas, 1.300 Roadsters ya han sido pedidos por clientes europeos

Vía | Worldcarfans.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2009
  2. Nissan da a conocer su coche eléctrico LEAF 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *