22 junio 2017 Industria

tesla-tienda-marbella-2

Tesla continua fomentando el crecimiento de su marca en nuestras fronteras. Después de implantar su primera tienda temporal en Barcelona y aumentar su red de recarga en nuestro país, ahora la firma americana ha inaugurado una nueva tienda temporal en la ciudad malacitana de Marbella. La nueva Pop-up store (tienda ambulante) de Tesla se encontrará en Marbella casi todo el verano.

En la tienda temporal de Tesla situada en Marbella podrás conocer en primera persona todos los modelos de la marca americana – en estos momentos el Model S y Model X. Además, podrás concertar una prueba de conducción con la marca para descubrir por ti mismo cómo es sentarse al volante de los coches eléctricos de los que todo el mundo habla. Lógicamente, la tienda contará con varios asesores que resolverán todas tus dudas y te darán a conocer los productos de manera individualizada.

tesla-tienda-marbella-3

La inauguración de la nueva pop-up sotre de Tesla está prevista para el día 28 de junio y estará abierta hasta el 31 de agosto. Tanto la ubicación exacta en la que se situará la tienda cómo la forma de contacto necesaria para que los clientes puedan reservar las pruebas de conducción, no han sido anunciadas todavía. Al parecer será una cuestión de días hasta que conozcamos toda la información de esta tienda ambulante.

La nueva Pop-up store de la firma americana formará parte del programa Tesla on Tour 2017, una gira con la que la marca dará a conocer sus productos aprovechando la gran afluencia de público que estará presente en ciertas zonas turísticas del sur de Europa: España, Portugal, Francia e Italia son los países elegidos. Este es el calendario y las ubicaciones de la gira:

  • Algarve, Portugal: abierta ya y hasta el 31 de julio
  • Marbella, España: desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto
  • Toscana (Forte dei Marmi), Italia: desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cerdeña (Porto Rotondo), Italia: desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cannes, Francia: desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto

tesla-tienda-marbella-1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *